Publicaciones

21 Marzo,2024

¡Nos sentimos honrados por haber sido invitados a participar en las ponencias de la UAEH Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo! Durante el evento, la Maestra Iliana López Mariano, presidenta del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Hidalgo, impartió una inspiradora conferencia sobre “Equidad y Resiliencia”, mientras que el ingeniero Jaime Luis Pichardo Álvarez nos deleitó con su ponencia sobre “Tema Empresarial”. Agradecemos a todos los asistentes por su atención y participación activa. ¡Esperamos seguir contribuyendo al intercambio de conocimientos y experiencias en futuros eventos! 🎓

19 Marzo, 2024

El Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Hidalgo ha celebrado su Primera Asamblea General Ordinaria. Fue un encuentro enriquecedor donde se discutieron importantes temas para nuestra comunidad de ingenieros civiles. Agradecemos a todos los participantes por su compromiso y dedicación. ¡Sigamos trabajando juntos por el desarrollo y la excelencia en nuestra profesión!

8 Marzo, 2024

La Maestra Iliana López Mariano, Presidenta del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Hidalgo, compartió su sabiduría en la charla “Los retos que enfrentan las mujeres para acceder en las tomas de decisiones” con el equipo de la Comisión Estatal de Vivienda (CEVI). Inspiración y aprendizaje se fusionaron en este espacio dedicado a fortalecer la participación femenina en el ámbito decisional.

28 Febrero, 2024

La destacada maestra Iliana López Mariano, Presidenta del Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Hidalgo, fue parte fundamental en la emocionante puesta de camiseta e inicio de semestre del Tecnm – Pachuca . Su presencia inspiradora sin duda deja huella en el camino de futuros ingenieros.

  • El día de ayer, la Maestra Iliana López Mariano, Presidenta del XI Consejo Directivo, inauguró el curso de capacitación sobre métodos para la elaboración de dictamen estructural y constancia estructural en el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Hidalgo. El Dr. Jesús Emmanuel Cerón Carballo será el encargado de impartir este valioso curso. Estamos …

  • ¡Unidos por el bienestar de nuestra sociedad! Valoramos la importancia de la vinculación entre la sociedad civil organizada y las autoridades de los tres niveles de gobierno. En ese sentido, nos complace informar que la Maestra Iliana López Mariano, Presidenta del XI Consejo Directivo de nuestro colegio, y la Maestra Rosalva Muñoz López, Secretaria General …

  • ¡Avanzamos juntos hacia el progreso! En nuestra búsqueda constante por generar puentes de comunicación efectivos con las autoridades federales, nos complace compartir que nuestra presidenta del XI Consejo Directivo, Maestra Iliana López Mariano, y la secretaria general, Maestra Rosalva Muñoz López, sostuvieron una productiva reunión de trabajo con el Director de la Secretaría de Infraestructura, …